Noticias

INTEGRACIÓN, DEMOCRACIA Y FEDERALISMO EN UNA NUEVA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CAME

INTEGRACIÓN, DEMOCRACIA Y FEDERALISMO EN UNA NUEVA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CAME

Más de 150 dirigentes de entidades empresarias asociadas de todos los rincones de la Argentina, representantes de cada uno de los sectores productivos y generadores de empleo, se congregaron en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para llevar adelante una nueva Asamblea General Ordinaria.

Los directivos de CAME al frente de la Asamblea
Los directivos de CAME al frente de la Asamblea

El presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, el secretario general, José A. Bereciartúa, y el secretario de Hacienda, José Luis Valdés; acompañados por el vicepresidente 1°, Diego Navarro; el vicepresidente 2°, Ricardo Diab; el vicepresidente 3°, Ignacio Sadir; el secretario de Organización, Alberto Kahale; el secretario de Turismo¸ Gregorio Werchow; el vicepresidente del sector Economías Regionales, José Eduardo Rodríguez; el vicepresidente del sector Comercio, Fabián Tarrío; el vicepresidente del sector Construcción, Enrique Daniel Mafud; la presidenta del sector Mujeres Empresarias, Beatriz Tourn, el presidente del sector Jóvenes, Fabián Zarza, y el responsable del sector Industrial y Rondas de Negocios, Carlos Venier, comandaron la democrática celebración donde se realizó la renovación de los miembros del Consejo Directivo de la entidad:

  • 20 Consejeros Titulares por el término de 3 ejercicios en reemplazo de los consejeros cuyos mandatos vencen.
  • 30 Consejeros Titulares, de acuerdo a las reformas del Estatuto Social, aprobadas por las Asambleas Generales Extraordinarias de fechas 10 de octubre de 2018 y 4 de abril de 2019.
  • 30 Consejeros Suplentes por el término de 1 ejercicio.
  • 5 Miembros Titulares para integrar el Órgano de Fiscalización por el término de 1 ejercicio.
  • 2 Miembros Suplentes para integrar el Órgano de Fiscalización por el término de 1 ejercicio.
  • 9 Miembros Titulares para integrar el Tribunal de Ética por el término de 1 ejercicio.
  • 5 Miembros Suplentes para integrar el Tribunal de Ética por el término de 1 ejercicio.

Auditorio repleto con dirigentes de todo el país
Auditorio repleto con dirigentes de todo el país

Seguidamente, dio comienzo la reunión de Consejo Directivo donde se debatieron temáticas de interés estratégico para el sector. En este sentido, en medio de un difícil contexto de incertidumbre política y económica, los directivos de CAME solicitaron el compromiso en los próximos meses de todos los sectores políticos para la asistencia financiera y el mantenimiento y creación de empleo. A su vez, hicieron especial énfasis en declarar la emergencia pyme debido a la cantidad de empresas en crisis y presentaron propuestas en el plano tributario, financiero, energético, laboral y de consumo interno para su supervivencia.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de septiembre de 2019

Fuente: CAME