Noticias

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES FECOBA

 

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) renovó sus autoridades reeligiendo a Fabián Castillo como su presidente y a CADMIRA como consejera titular por dos años, nombrando a la Lic. Carolina Magariños como Vicepresidente 2da.

En el acto participó más del 75% del padrón, que avaló por amplia mayoría la lista SOMOS FECOBA. Con el 97% de los votos afirmativos y ninguno en contra, se renovaron 18 Consejeros Titulares y 15 Consejeros Suplentes del Consejo Directivo de la entidad, el cual está integrado por 36 miembros. A su vez, se eligió a 2 Revisores de Cuenta, tanto titulares como suplentes.

“Hoy es un día histórico para FECOBA porque refuerza el compromiso de nuestra institución ante la difícil situación del sector Pyme. Desde hoy asumimos una mayor responsabilidad y redoblamos los esfuerzos para dar respuesta a las más de 200 entidades adheridas a la Federación”, señaló Castillo.

 

Además de Castillo fueron reelegidos Sergio Lamas, de la Cámara de la Industria del Letrero Luminoso (CAIL), como secretario general; Mariano Tarruella, de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Las Cañitas, como vicepresidente 1º y Carolina Magariños, de la Cámara de Comerciantes, Mayoristas e Industriales de la República Argentina (CADMIRA), como vicepresidente 2º. Por otra parte, la vicepresidencia 3º a partir de la fecha estará a cargo de Daniel Iglesias, de la Asociación de Comerciantes de la Av. Avellaneda.

Fuente: FECOBA