Noticias

5ta. RONDA DE NEGOCIOS 2019

Más de 500 encuentros de negocios concretados

Organizada por CADMIRA en forma conjunta con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se realizó en la sede de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA) una concurrida ronda de negocios multisectorial con foco en el sector marroquinería, calzado, textil, Profesionales y servicios.

La particularidad de este encuentro fue el contar con todos los actores de la cadena productiva (mayoristas, comerciantes, talleristas, diseñadores, industriales, servicios y profesionales) en un único espacio, dispuestos a entablar lazos comerciales y generar alianzas estratégicas. En la ronda se concretaron más de 500 entrevistas comerciales entre los participantes.

La apertura del evento estuvo a cargo de la presidente de CADMIRA, Carolina Magariños, quien destacó la importancia de la ronda por la diversidad de empresas participantes buscando generar acciones en la coyuntura en que se encuentra el país.

El evento contó con la presencia del subsecretario PYME del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Nicolás Morelli; el Sr. Juan Carlos Costa coordinador del equipo de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); del Presidente de la Asociación de Golosinas y Afines ADGYA Sr. Jorge López; el Gerente de la Asociación de Golosinas y Afines ADGYA Sr. Ariel Korin; los directivos representantes de BCO. CREDICOOP, INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL, BANCO CIUDAD, INSTITUTO PYME, OSDEPYM y los miembros de Comisión Directiva CADMIRA.

Además de los encuentros de negocios y los vínculos estratégicos que se generaron a lo largo de la tarde, se realizó una importante disertación; el Sr. Maximiliano Montenegro Periodista y Licenciado en Economía (UBA), diploma ¨Cum Lade¨ conductor del programa Maxi Mediodía (MMD) por A24 comentó ¿Cómo llegamos al 10 de diciembre y qué hacer después? El mediano y largo plazo en Argentina dando a los asistentes información y herramientas sobre la situación actual por la que atraviesa nuestro país.

AGRADECEMOS A CADA UNO DE LAS MARCAS QUE ACOMPAÑARON A ESTA NUEVA RONDA DE NEGOCIOS