FERIADO BANCARIO: VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

bancos_collage_png_1484051676.jpg_673822677

Desde La Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA) informamos que este viernes 6 de noviembre se conmemora el Día del Bancario y, por este motivo, las sucursales permanecerán cerradas en todo el país y no habrá atención al público.

No obstante, vía homebanking podrán realizarse determinadas operaciones. También estarán activas las Apps de las entidades, los cajeros automáticos, y se podrá retirar efectivo en los comercios habilitados. Además del depósito y extracción de efectivo, será posible pagar las tarjetas de crédito.

No habrá clearing y algunas operaciones como, por ejemplo, el depósito de cheques, comenzarán el trámite de acreditación el lunes 9 de noviembre.

Las transferencias inmediatas funcionarán únicamente cuando sea entre dos entidades de la red Link. Las transferencias que involucren a Banelco pueden no ser inmediatas, ya que utilizan otro mecanismo de compensación.

Por otra parte, los pagos de sueldos de empresas que sean enviados el viernes serán procesados el lunes 9 de noviembre. No podrá efectuarse ningún pago a proveedores y toda operación programada para el viernes será rechazada. Tampoco estará disponible el servicio de Pagos AFIP.